Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Medel, Alejandro es
dc.contributor.authorGarcía Carrera, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T09:39:28Z
dc.date.available2015-07-16T09:39:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12905
dc.description.abstractEn el presente trabajo se contempla el inventario cualitativo de todos los recursos didácticos del patrimonio cultural disponibles en Ávila, estableciendo su idoneidad y viabilidad en el aula de Primaria, con el doble objetivo de formar en el patrimonio local y utilizar el mismo como instrumento para el desarrollo de nociones sociales. A partir de este análisis, se plantean unas directrices para el diseño de futuros recursos didácticos y se propone uno propio a modo de ejemplo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatrimonio histórico-Estudio y enseñanzaes
dc.titleRecursos didácticos del patrimonio cultural de Ávila: el patrimonio como objeto de conocimiento e instrumento de socialización en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem