Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorGarzón Gómez, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T09:53:56Z
dc.date.available2015-07-16T09:53:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12906
dc.description.abstractEl deporte como modelo educativo tiene cada vez mayor transcendencia en nuestra sociedad. Las entidades públicas ofertan diversas maneras de llevarlo a cabo en sus ciudades y una de ellas es a través de las Escuelas Deportivas. Un entorno en el que confluyen diferentes agentes como son: padres de los alumnos, alumnos y monitores de las actividades. A través del cuestionario vamos a realizar un estudio y su posterior análisis centrándonos en la motivación, actitud y conducta a través de cada uno de ellos, con el fin de lograr una mejora en el programa de las Escuelas Deportivas y crear un punto de partida para posibles futuras investigacioneses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscuelas deportivases
dc.subjectDeportes-Aspecto social-Españaes
dc.titleAnálisis y estudio de la situación de las escuelas deportivas de la ciudad de Arévalo a través de los diferentes agentes implicadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem