Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | es |
dc.contributor.author | Garzón Gómez, Sergio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-16T09:53:56Z | |
dc.date.available | 2015-07-16T09:53:56Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12906 | |
dc.description.abstract | El deporte como modelo educativo tiene cada vez mayor transcendencia en nuestra sociedad. Las entidades públicas ofertan diversas maneras de llevarlo a cabo en sus ciudades y una de ellas es a través de las Escuelas Deportivas. Un entorno en el que confluyen diferentes agentes como son: padres de los alumnos, alumnos y monitores de las actividades. A través del cuestionario vamos a realizar un estudio y su posterior análisis centrándonos en la motivación, actitud y conducta a través de cada uno de ellos, con el fin de lograr una mejora en el programa de las Escuelas Deportivas y crear un punto de partida para posibles futuras investigaciones | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Escuelas deportivas | es |
dc.subject | Deportes-Aspecto social-España | es |
dc.title | Análisis y estudio de la situación de las escuelas deportivas de la ciudad de Arévalo a través de los diferentes agentes implicados | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International