Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGea Fernández, Juan Manuel es
dc.contributor.authorGonzález Palacios, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T10:05:08Z
dc.date.available2015-07-16T10:05:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12907
dc.description.abstractCon el diseño de este trabajo, intento plasmar la orientación como un contenido relevante en Educación Primaria, trabajándolo desde el área de Educación Física. Es un tema muy significativo dentro del currículo, con un carácter interdisciplinar, fundamental para la formación integral del alumnado y necesario para poder desenvolverse en la vida cotidiana. Por ello, he considerado conveniente diseñar una unidad didáctica centrada en la orientación, tratando de enseñar a los alumnos los elementos primordiales, con el objetivo de desarrollar las habilidades y destrezas básicas necesarias para desplazarse por el entorno, trabajándolas tanto dentro como fuera del aula (escuela, medio natural).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectOrientación escolares
dc.titleIntroducción del contenido de la orientación en Educación Primaria, en el área de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem