| dc.contributor.advisor | Martínez Scott, Suyapa | es |
| dc.contributor.author | Martín López, María Begoña | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
| dc.date.accessioned | 2015-07-16T11:12:28Z | |
| dc.date.available | 2015-07-16T11:12:28Z | |
| dc.date.issued | 2015 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12918 | |
| dc.description.abstract | En este trabajo vamos analizar el sexismo lingüístico y el sexismo situacional de los
cuentos tradicionales para detectar así si existen estereotipos de género y poder ofrecer
propuestas para trabajar de manera igualitaria.
Para ello vamos a emplear una metodología cualitativa que consiste en un análisis de
contenido mediante una recopilación de los cuentos usados como recurso educativo en
Educación Infantil. Confección de categorías y subcategorías, para el registro de datos y
elaboración de tablas. Constatación y tratamiento de los datos, análisis y evaluación
crítica de los resultados y posteriormente elaboración de conclusiones y planteamiento de
propuestas de mejora. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Cuentos infantiles | es |
| dc.subject | Sexismo | es |
| dc.title | Los cuentos y la coeducación en Educación Infantil | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |