• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12934

    Título
    La creatividad y la resolución de problemas aritméticos
    Autor
    Redondo Lillo, Marta
    Director o Tutor
    Marbán Prieto, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo refleja la importancia y presencia de la creatividad en el área de matemáticas a la hora de resolver problemas aritméticos en Educación Primaria. El objetivo principal es realizar un breve estudio que muestre la relación que mantienen las matemáticas y la creatividad, ya que estos dos aspectos son importantes en el desarrollo integral de las personas en la vida real. Debido a la gran diversidad de contenidos dentro de las matemáticas, el estudio se centrará en la resolución de problemas junto con la vinculación que los alumnos tienen sobre esta área. Para realizar este estudio se ha llevado a cabo una propuesta didáctica donde se muestran estos dos aspectos relacionados con la creatividad a la hora de resolver problemas. La creatividad es un aspecto fundamental en el ámbito educativo, ya que un niño con creatividad, es un niño con personalidad propia.
    Materias (normalizadas)
    Aritmética - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Creatividad (Educación)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12934
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.682.pdf
    Tamaño:
    1.247Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10