Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorLópez Rubio, Eugenia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-17T10:54:37Z
dc.date.available2015-07-17T10:54:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12951
dc.description.abstractEl bilingüismo es un objetivo importante para la educación de hoy; las escuelas se centran en la enseñanza de idiomas con diferentes métodos o estrategias. Debido a esta percepción, este trabajo une la idea de un programa de inmersión en inglés con los elementos culturales de América como factor clave para lograr un aprendizaje significativo por parte de los estudiantes. Analizar la importancia de aprender un segundo idioma y cuáles son los principales precedentes de un modelo de inmersión, nos ayudará a desarrollar un adecuado programa de inmersión en inglés para suplir las necesidades de la sociedades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleAmerican Culture in an English Immersion Classes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem