Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Francisco Carrera, Francisco José | es |
dc.contributor.author | López Rubio, Eugenia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-17T10:54:37Z | |
dc.date.available | 2015-07-17T10:54:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12951 | |
dc.description.abstract | El bilingüismo es un objetivo importante para la educación de hoy; las escuelas se centran en la enseñanza de idiomas con diferentes métodos o estrategias. Debido a esta percepción, este trabajo une la idea de un programa de inmersión en inglés con los elementos culturales de América como factor clave para lograr un aprendizaje significativo por parte de los estudiantes. Analizar la importancia de aprender un segundo idioma y cuáles son los principales precedentes de un modelo de inmersión, nos ayudará a desarrollar un adecuado programa de inmersión en inglés para suplir las necesidades de la sociedad | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bilingüismo | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | American Culture in an English Immersion Class | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International