dc.contributor.advisor | Francisco Carrera, Francisco José | es |
dc.contributor.author | Lafuente Alvarez, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-17T11:02:44Z | |
dc.date.available | 2015-07-17T11:02:44Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12954 | |
dc.description.abstract | Recientemente varias propuestas de algunos renombrados psicólogos y educadores, han
provocado un mayor interés por la creatividad en el ámbito educativo.
El objetivo del siguiente trabajo es mostrar la importancia de la creatividad en nuestra
educación actual, así como analizar brevemente los beneficios y las dificultades que
podría implicar el desarrollo de la creatividad en los estudiantes. Y por otro lado,
analizar el papel del profesor para conseguir dar un significado a la educación,
fomentando la creatividad de los estudiantes haciendo uso de la literatura inglesa,
preparándolos así para la tan desconocida “educación del futuro”; y además, motivar a
los alumnos hacia la práctica del Inglés.
Por tanto, teniendo en cuenta la información recopilada y lo dicho anteriormente, se
propone una intervención didáctica para quinto curso de Educación Primaria; con el fin
de satisfacer las necesidades en este campo ejercitando el pensamiento lateral, la
motivación, y en definitiva, fomentando una actitud positiva hacia el Inglés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lengua Inglesa | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Creativity and English Language Learning: Roald Dahl's Matilda in the Primary Classroom. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |