Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernando Moreno, José Luis es
dc.contributor.authorRamos Ferrero, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-20T10:02:20Z
dc.date.available2015-07-20T10:02:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12975
dc.description.abstractLa violencia escolar es un tema de actualidad y gran relevancia social, que se proyecta dentro y fuera de la mayoría de los centros educativos, con progresivo interés mediático y social. Poner fin a este problema exige que desde la comunidad educativa se pongan las bases para su prevención y detección precoz en aquellas situaciones que se produzcan; interviniendo de la mejor manera posible en edades muy tempranas. Todos los miembros que la integran tienen que participar conjuntamente tomando medidas preventivas, que tengan como objetivo erradicar esas situaciones negativas y así evitar posibles acciones futuras. De igual modo las familias poseen un papel muy valioso en este proceso, actuando colectivamente y cooperativamente con los centros escolares. Por lo tanto, es necesario educar en valores y en una convivencia pacífica. Considerando la importancia que tiene en la actualidad, lo he orientado hacia el planteamiento de una Propuesta de Intervención para la Prevención de la Violencia Escolar, en la ciudad de Soria con las aulas de 5 años del 2º Ciclo de Educación Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectViolencia escolares
dc.subjectEducación infantiles
dc.titlePrevención de la violencia escolar en Educación Infantil: Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem