Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Miguel, Luis Carmelo es
dc.contributor.authorManresa González, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-20T10:23:32Z
dc.date.available2015-07-20T10:23:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12978
dc.description.abstractEl TFG consiste en el desarrollo de unas sesiones de música en el aula de infantil. Hoy en día la enseñanza de música se relaciona, en gran medida con el movimiento. La nota más importante es que actualmente la enseñanza de música es participativa con los alumnos, que se mueven y expresan, en contraposición a las décadas anteriores que el alumno atendía en silencio y el profesor era el único que hablaba y aportaba la sabiduría, es decir, clases magistrales; pero, en cambio, hoy en día en las aulas actuales aprende el alumno del profesor y el profesor del alumno debido a la interacción entre ambos. Por ello, voy a crear una intervención musical para el aula de infantil a través de movimiento, en la que los niños se divierten a la vez que están aprendiendo, basándose la intervención en los intereses de los niños siempre guiados por la profesora para conducirlos a lo que ella quiere enseñar sobre la materia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de la músicaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleCreación de una intervención musical para el aula de infantil basada en el movimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem