Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12979
Título
Actividades motivadoras y creativas para fomentar el interés de la pre-lectura del inglés en Educación Infantil.
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El siguiente trabajo fin de grado tiene como principal objetivo la creación de un banco de recursos útil para el desarrollo de la pre-lectura del inglés en edades tempranas. Para ello, se han ideado una serie de actividades de carácter motivador y creativo, basadas en el método fonético, en especial, en el método Jolly Phonics, utilizado desde los años ochenta y muy reconocido debido a su gran efectividad.
Materias (normalizadas)
Fomento de la lectura
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International