Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz de Greñu Domingo, Sofía es
dc.contributor.authorPozas León, Jessica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-20T10:28:37Z
dc.date.available2015-07-20T10:28:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12980
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado, se diseña un proyecto didáctico como medio de intervención educativa, teniendo como fin realizar actividades para trabajar con alumnos con Parálisis Cerebral, en el primer ciclo de Educación Primaria, realizando las adaptaciones más adecuadas. Se sitúa el tema empezando con una fundamentación teórica sobre el origen de la parálisis cerebral, sus características y proyectos que existen para abordar esta cuestión en educación, así como las adaptaciones necesarias en el centro ordinario, entre otros aspectos. Se presentan una serie de actividades adaptadas, siendo éstas una propuesta para ser trabajadas de forma conjunta, en el aula de primer ciclo de Ed. Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectParálisis cerebrales
dc.subjectEducación especiales
dc.titleProyecto didáctico para alumnos con parálisis cerebrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem