Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Estirado, Luis Miguel es
dc.contributor.authorMartín de Frutos, Fuencisla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-20T14:45:47Z
dc.date.available2015-07-20T14:45:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12999
dc.description.abstractLa grave crisis financiera que comenzó en el año 2008 ha afectado al turismo de Segovia. En este trabajo se analiza cómo ha sido la evolución hasta la actualidad, los dinamizadores que intervienen en la actividad turística, así como la infraestructura con la que cuenta la provincia. Se estudia el caso del Patronato Provincial de Turismo, actual Prodestur, para ver qué campañas de promoción y comunicación se deben realizar, y hacer de Segovia un destino más competitivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Marketinges
dc.subjectTurismo-España-Segoviaes
dc.titleLa promoción turística de la provincia de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record