Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorRomán Rico, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-21T10:48:32Z
dc.date.available2015-07-21T10:48:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13017
dc.description.abstractEl siguiente trabajo expone una propuesta de intervención en la cual se intenta introducir el blending para mejorar los resultados en la habilidad de la lectoescritura que la técnica Phonics pretende conseguir. Es un estudio de cómo conseguir que los alumnos entiendan la unión de los fonemas, que ya conocen por separado gracias a la técnica Phonics.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl uso del blending en la enseñanza de la técnica Phonics en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem