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dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacio es
dc.contributor.authorSegura Jiménez, Jaime
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-23T10:12:12Z
dc.date.available2015-07-23T10:12:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13059
dc.description.abstractLas agencias de publicidad se adaptan a la nueva realidad del mercado. Y para hacerlo, se asociarán entre ellas. Se verá si esto es viable a día de hoy y cuál es la realidad del asociacionismo dentro de nuestro país, en relación a la industria publicitaria. Para ello, se analizará en concreto la que es considerada la patronal del sector: la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad, Agencias de-Españaes
dc.subjectAsociación Española de Agencias de Comunicación Publicitariaes
dc.titleAsociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria: pasado, presente y futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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