Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorCuello Lloret, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-24T09:00:55Z
dc.date.available2015-07-24T09:00:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13101
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la creación de una nueva imagen corporativa para la institución Comarca de Somontano de Barbastro, ya que la imagen actual del organismo está obsoleta. Con esta nueva imagen estaremos ayudando a rejuvenecer el aspecto serio y tenue actual y, por tanto, contribuiremos a transmitir un aspecto fresco, atractivo y alegre. Por otro lado, el trabajo se centra en la creación de un manual de identidad corporativa, en el que se muestra de la manera más visual posible cómo se tiene que llevar a cabo el proceso comunicativo de la empresa, en tanto a identidad visual corporativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Imagenes
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.titleImagen de marca y branding corporativo. Nueva imagen de la comarca de Somontano de Barbastroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem