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dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorLahuerta Cuartero, Ainara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-24T14:10:00Z
dc.date.available2015-07-24T14:10:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13124
dc.description.abstractEl Marketing Relacional es una herramienta de marketing a través del cual las empresas tratan de fidelizar a sus clientes mediante determinados programas de fidelización. Se deben tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de llevas a cabo esta herramienta como por ejemplo, la imagen de marca, la comunicación o la credibilidad de la empresa. Renfe es una empresa que se preocupa por la satisfacción de los clientes y por ello pone a disposición de estos multitud de ventajas (descuentos, promociones, etc.) además de tener implantado un programa de fidelización mediante el cual se pretende premiar la lealtad los clientes más fieles de la marcaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.titleMarketing relacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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