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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13124

    Título
    Marketing relacional
    Autor
    Lahuerta Cuartero, Ainara
    Director o Tutor
    Cordobés Puertas, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El Marketing Relacional es una herramienta de marketing a través del cual las empresas tratan de fidelizar a sus clientes mediante determinados programas de fidelización. Se deben tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de llevas a cabo esta herramienta como por ejemplo, la imagen de marca, la comunicación o la credibilidad de la empresa. Renfe es una empresa que se preocupa por la satisfacción de los clientes y por ello pone a disposición de estos multitud de ventajas (descuentos, promociones, etc.) además de tener implantado un programa de fidelización mediante el cual se pretende premiar la lealtad los clientes más fieles de la marca
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Comunicación en la empresa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13124
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
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    Nombre:
    TFG-N.255.pdf
    Tamaño:
    1.371Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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