Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13124
Título
Marketing relacional
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El Marketing Relacional es una herramienta de marketing a través del cual las empresas tratan de fidelizar a sus clientes mediante determinados programas de fidelización. Se deben tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de llevas a cabo esta herramienta como por ejemplo, la imagen de marca, la comunicación o la credibilidad de la empresa. Renfe es una empresa que se preocupa por la satisfacción de los clientes y por ello pone a disposición de estos multitud de ventajas (descuentos, promociones, etc.) además de tener implantado un programa de fidelización mediante el cual se pretende premiar la lealtad los clientes más fieles de la marca
Materias (normalizadas)
Marketing
Comunicación en la empresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International