Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorLuquero García, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-24T15:58:54Z
dc.date.available2015-07-24T15:58:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13127
dc.description.abstractSi tenemos en cuenta la gran cantidad de características que tiene un producto, podemos afirmar que el packaging es una de las más importantes. Esta influye en las decisiones del consumidor de una manera directa entrando en él de una manera visual. El packaging comunica de forma diferente, no utiliza las palabras sino los colores, las formas, los materiales, etc. En este trabajo explicaremos los atributos que este concepto engloba, y crearemos un packaging para un producto de la marca “Cortijo del Olivar”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnvases-Diseñoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleComunicación y diseño. La importancia del packaging como medio de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem