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dc.contributor.advisorMartín Requero, María Isabel es
dc.contributor.authorFernández Sánchez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-27T10:15:28Z
dc.date.available2015-07-27T10:15:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13137
dc.description.abstractInmersos en la sociedad del consumo y rodeados de paisajes repletos de publicidad, se plantea la idea de utilizar ésta como material didáctico al servicio de la educación en valores. Junto a la familia y la escuela, la publicidad como parte de los medios de comunicación se ha convertido en agente social, capaz de influir sobremanera en la personalidad de los seres humanos. Especial atención hay que prestar a los niños y niñas, poniendo los medios para que desarrollen las competencias y valores necesarios para crear una sociedad cohesionada, basada en el respeto, la igualdad y la diferencia como riqueza social, además de generar un pensamiento crítico hacia el entorno del que forman parte. En el presente trabajo se propone un soporte didáctico con varias actividades que abordan la cuestión de la diversidad de modelos de familia a través de ejemplos publicitarios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleLa función de las campañas publicitarias y de los cuentos educativos en la configuración de valores y modelos sociales en la actualidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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