Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezuelo Lorenzo, Franciscoes
dc.contributor.authorGarcía Iglesias, Brenda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-27T10:19:33Z
dc.date.available2015-07-27T10:19:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13138
dc.description.abstractInternet es actualmente la principal vía de información para la mayor parte de los ciudadanos. Por ello, las instituciones públicas deben trabajar la comunicación online. Esta investigación se centra en la comunicación que las instituciones públicas realizan sobre los destinos turísticos en Internet, concretamente en el análisis de la página web institucional de turismo de Castilla y León. Los resultados permitirán la propuesta de una efectiva comunicación turística online por parte de las instituciones públicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Marketinges
dc.subjectMarketing en internetes
dc.titleLa proyección turística en internet: análisis de la web institucional de turismo de Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem