Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fuentes García, Luis María | es |
dc.contributor.author | Marqués Rubio, Rafael | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Informática | es |
dc.date.accessioned | 2015-08-18T08:37:00Z | |
dc.date.available | 2015-08-18T08:37:00Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13201 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio teórico y práctico de diferentes programas de diseño de gráficos en 3D. Éstos son Blender, 3D Studio Max, Maya, ZBrush y Cheetah. La parte teórica ha sido realizada a partir de la revisión de diferentes documentos, y el estudio práctico se ha realizado mediante una experiencia basada en la modelación de objetos con los diferentes programas de diseño 3D, para su posterior análisis en torno a interfaz, modelado, texturas y contenido. El resultado último del análisis es la selección de uno de los programas de diseño digital. Con el programa seleccionado se han desarrollado dos piezas complejas para mostrar nuestro potencial como diseñadores de gráficos en 3D | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Programas y sistemas de programación | es |
dc.subject | Diseño gráfico | es |
dc.title | Estudio comparativo de software de diseño de gráficos en tres dimensiones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29774]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International