Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13387
Título
La lengua castellana se encuentra en cada rincón
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Nuestros alumnos acaban de comenzar el primer curso de primaria. En este primer momento, un mundo nuevo se abre ante ellos; nuevos profesores, nuevos espacios, nuevos materiales, nuevo modo de trabajo, nueva forma de distribución de las mesas, e incluso, en algunos casos, nuevo centro educativo. En primera instancia, los alumnos se ven desbordados a la hora de enfrentarse a nuevos retos. ¿Se podría encontrar una forma útil de suavizar este paso adelante?
Este trabajo de fin de grado se va a centrar principalmente en dos cosas. La primera, y a mi modo de ver la más importante, como abordar las desigualdades curriculares que existen dentro de un grupo aula; y la segunda, plantear un método de trabajo que “suavice” la transición de la educación infantil a la educación primaria, ofreciendo una propuesta didáctica innovadora de intervención en el aula
Materias (normalizadas)
Constructivismo
Lengua castellana
Educación Primaria
Innovación educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International