Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateo Ortiz, María Cristinaes
dc.contributor.authorPablo Lahuerta, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-09T11:57:33Z
dc.date.available2015-09-09T11:57:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13400
dc.description.abstractEste trabajo se basa en el conocimiento, la evolución y las distintas características del Trastorno del Espectro Autista en diversos ámbitos, como son el educativo y el familiar. Por un lado se explica el concepto, la evolución, los síntomas y los distintos tipos de Trastorno del Espectro Autista para poder hablar también de ellos en el ámbito familiar y escolar. Por otro lado este trabajo, recoge los datos de un caso con posible trastorno del Espectro Autista, así como un cuestionario, realizado gracias a la colaboración de educadores de un centro público de educación infantil y primaria de Soria, donde se obtienen conclusiones acerca de los conocimientos de estos educadores sobre dicho trastorno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)es
dc.subjectAutismoes
dc.titleEl trastorno del espectro autista en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem