• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13402

    Título
    Uso de proyectos en el aula de Educación Primaria: preparando el viaje de fin de curso
    Autor
    Molpeceres Pérez, María Dolores
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este Trabajo de Fin de Grado se pretende aclarar si el uso de proyectos en el aula de Educación Primaria con el apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación es adecuado y motiva el aprendizaje del alumnado desarrollando fácilmente la adquisición de competencias o, si por el contrario, es una actividad que acaba desmotivando a los alumnos y menoscaba sus aprendizajes. Para ello, el trabajo se divide en dos partes, por un lado, se fundamentará de forma teórica el Aprendizaje Basado en Proyectos y, posteriormente, se hará un estudio de un caso hipotético sobre un proyecto concreto en un aula de sexto de Educación Primaria que esperamos haber llevado a cabo a final de curso. Tras la finalización del trabajo llegamos a la conclusión de que el uso de esta metodología es recomendable para el alumnado de todos los niveles de la etapa de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje basado en proyectos
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13402
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32328]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 529.pdf
    Tamaño:
    645.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10