Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoyano Gardini, Amelia Rut es
dc.contributor.authorOlcoz Izura, Itxaso
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-11T11:24:47Z
dc.date.available2015-09-11T11:24:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13434
dc.description.abstractEl huerto escolar consiste en una buena estrategia de enseñanza-aprendizaje, ya que se puede utilizar como recurso interdisciplinar, es decir, puede emplearse para tratar diferentes áreas del currículo. Así mismo, sirve como recurso transversal, en el que se abordan temas como la Educación Ambiental, así como diferentes valores y actitudes, tales como el trabajo en equipo o la alimentación saludable. Este trabajo tiene como objetivo conocer la opinión que treinta docentes de Educación Primaria tienen sobre el Huerto Escolar como herramienta en los procesos enseñanza-aprendizaje. De acuerdo con las respuestas de la encuesta y la entrevista el huerto escolar es visto como una estrategia eficaz en el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que se pueden tratar una gran diversidad de temas tanto pedagógicos como psicosociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHuertos escolareses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleValoración del huerto escolar como herramienta de enseñanza-aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem