• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13449

    Título
    La creatividad lingüistico-literaria del cuento infantil: una experiencia práctica en el tercer curso de Educación Primaria
    Autor
    Cuartero Fernández, Eva
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El trabajo fin de grado pretende realizar una propuesta didáctica para fomentar la creatividad en el aula por parte del alumnado en la etapa de Educación Primaria dependiendo de qué tipo de recursos utilice el profesor para explicar los contenidos del apartado de literatura, centrándome en el cuento infantil y sus partes. Con esto he analizado la evolución histórica de la literatura infantil sobre los cuentos estudiados en el aula para conocer todos sus cambios que se han producido hasta el día de hoy. La literatura es una parte esencial de la lengua en Educación Primaria y es necesario su aprendizaje para obtener una buena competencia lingüística y que los conocimientos se vean reflejados en sus escritos a la hora de elaborar redacciones, cuentos, historias…; por lo tanto es un contenido importante que refleja la creatividad e imaginación del alumno. Con esta propuesta didáctica basada en el cuento realizo un procedimiento que permite desarrollar la expresión escrita a través de imágenes
    Materias (normalizadas)
    Cuentos en el aula
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13449
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O 548.pdf
    Tamaño:
    3.346Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10