Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
dc.contributor.author | Martínez Iriz, Yeray | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-09-14T07:56:47Z | |
dc.date.available | 2015-09-14T07:56:47Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13455 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como principal finalidad definir y comparar las distintas técnicas que se vienen utilizando en las aulas de Educación Primaria desde hace varias décadas para enseñar inglés y mejorar la lecto-escritura de este idioma; además, estudiar los resultados obtenidos en el aprendizaje de la lengua inglesa mediante el método conocido como “Jolly Phonics”, por el que se aprende ingles a través de los sonidos de las letras. Por esto, surge la necesidad de estructurar el trabajo en distintos apartados, los cuales se organizan en un primer marco teórico, donde se analizarán aspectos importantes como el trato que recibe el inglés en el currículo de Educación Primaria, la educación bilingüe en España y cómo se ha ido instaurando en distintos centros, así como los distintos métodos utilizados en la enseñanza de esta lengua, para acabar con el Jolly Phonics, junto con su definición, características e investigaciones y resultados sobre esta técnica El estudio empírico consistirá en la realización de distintas encuestas que se pasarán a profesores de distintos colegios, padres de alumnos que hayan trabajado con el método Jolly Phonics y que tengan otros hijos que no lo hayan estudiado, además de una pequeña autoevaluación para los alumnos. Todo esto vendrá relacionado con un análisis oportuno, tomando como datos diversas encuestas realizadas a profesores de Educación Primaria y, por otro lado, otras encuestas hechas a futuros docentes, donde quede reflejada la utilidad y el uso que se le da a este método frente a los tradicionales. Finalmente, se enumeraran las conclusiones obtenidas del estudio de las encuestas y de la observación en el aula del método “Jolly Phonics” | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lengua Inglesa | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Uso de la técnica de “Jolly Phonics” en un aula de inglés de EP. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
