Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13457
Título
Los errores ortográficos más frecuentes en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria: análisis y propuesta de trabajo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Este trabajo de investigación tiene como fin ayudar a obtener respuestas sobre las necesidades educativas que presentan los alumnos, así como mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en la lengua inglesa relacionando los aspectos de fonética y grafía, para centrarnos en todo momento en tratar de corregir los errores más comunes de los alumnos. Es necesario resaltar la importancia de la lengua como vía de comunicación, por lo que este trabajo estará fundamentado en la relación que los alumnos hacen mediante la escritura en el segundo ciclo de Educación Primaria. A lo largo de este estudio, analizaremos diferentes aspectos para concluir con un análisis de cuáles son los errores ortográficos más frecuentes que se producen en esta etapa, con el fin de establecer una propuesta para eliminarlos.
Materias (normalizadas)
Lengua Inglesa
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International