Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor es
dc.contributor.authorRubio Herrero, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-14T17:40:54Z
dc.date.available2015-09-14T17:40:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13489
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal introducir al alumnado del periodo de prácticas en el que me he encontrado en el teatro de sombras, permitiendo así que puedan conocer y poner en práctica las principales técnicas del mismo para observar después la influencia que tiene esta práctica en la comunicación y la expresión corporal de los alumnos. A su vez, otro de los objetivos que se espera de dicho trabajo es integrar a todo alumno con problemas de desinhibición en el grupo clase, favoreciendo así que este sentimiento desaparezca. Para ello ha sido necesario investigar y analizar de forma teórica el teatro de sombras en el ámbito educativo con el fin de comprender y saber cómo llevar a cabo la puesta en práctica de la misma. Asimismo, se han desarrollado y realizado dos sesiones, con tres actividades cada una, que pertenecen a una Unidad Didáctica diseñada con el fin de trabajar el teatro de sombras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeatro de sombrases
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEl teatro de sombrases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem