Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorAyuso Bravo, Rosaura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-14T18:21:13Z
dc.date.available2015-09-14T18:21:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13495
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención que va dirigida a la prevención y resolución de conflictos a través del diálogo, a través del área de Educación Física en el seno de las Comunidades de Aprendizaje. En él se van a definir y justificar una serie de actuaciones educativas. Actuaciones que facilitarán y favorecerán el proceso educativo entre alumnos de diferentes culturas, etnias, tradiciones, religiones o condiciones sociales, fomentando el diálogo, propiciando un clima de respeto entre los participantes, interaccionando unos con otros, promoviendo el trabajo cooperativo en grupos heterogéneos, potenciando la responsabilidad del alumnado y aceptando que todos somos diferentes y por ello tenemos derecho a la diferencia para generar, entre otros aspectos, expectativas de éxito en los aprendizajes del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectResolución de conflictoses
dc.subjectEducación física para niñoses
dc.titleLas comunidades de aprendizaje: resolución de conflictos a través de la educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem