Show simple item record

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorFuente Blasco, Asunción de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-16T08:18:03Z
dc.date.available2015-09-16T08:18:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13544
dc.description.abstractEn todas las aulas hay conflictos. Las emociones y la mediación son vías utilizadas en educación para la resolución de conflictos. En el marco teórico definimos los conceptos emoción, conflicto y mediación para ver la interrelación que existe entre ellos y cómo, teniendo en cuenta las aportaciones de los diferentes autores, podemos dotarnos de estrategias y herramientas para conseguir que las relaciones interpersonales y la convivencia en las aulas mejore. La parte práctica, basada en el Plan de Convivencia de mi centro, desarrolla una metodología necesaria para la resolución de conflictos en la comunidad educativa. Se proponen actividades para trabajar en el aula que nos servirán para fomentar un clima de paz y no violencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGestión de conflictoses
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleEmoción, conflicto y mediación. Conceptos básicos para la convivencia en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record