• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13562

    Título
    La danza en la formación inicial de los alumnos de Educación primaria, con mención en Educación física, en la Facultad de Educación de la ciudad de Segovia
    Autor
    Hernández Navarro, Marta
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el actual Trabajo de Fin de Grado, queremos reflejar la importancia que tiene recibir una buena formación inicial en la disciplina de la danza, de los maestros especialistas en Educación Física en la Facultad de Educación de Segovia. Para ello, hemos llevado a cabo un trabajo original de investigación siguiendo una metodología de índole cualitativa y cuantitativa. Hemos contado con agentes educativos tales como los docentes que imparten este contenido en la Facultad de Educación, como de los estudiantes que lo reciben. Las herramientas de obtención de datos han sido las entrevistas y los cuestionarios. Con el análisis de los datos hemos podido extraer las conclusiones del estudio que se basan en los objetivos previamente planteados dentro de la investigación. Todo ello nos llevará a afirmar la importancia que tiene la danza como disciplina dentro de la formación de futuros docentes de Educación Física en la Facultad de Educación de Segovia.
    Materias (normalizadas)
    Danza - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13562
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.760.pdf
    Tamaño:
    318.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10