Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorPolo Alonso, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-16T17:53:58Z
dc.date.available2015-09-16T17:53:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13579
dc.description.abstractEl trabajo fin de grado que presento pretende realizar una investigación sobre cuáles son las microhabilidades básicas necesarias para el aprendizaje de los algoritmos que se adquieren en primero de educación primaria. Una vez expuestas, el objetivo será analizar cómo se trabajan estos elementos en la escuela. Para ello hemos utilizado como metodología el análisis cualitativo y documental de diferentes libros de texto utilizados en el aula. Por último y con el fin de mejorar las prácticas educativas y docentes, proponemos una serie de actividades basadas en una metodología activa y participativa, fomentando el trabajo en equipo, así como el contacto con la vida cotidiana. Estas actividades tienen el fin de trabajar las microhabilidades para el aprendizaje de las matemáticas, intentando prevenir e intervenir ante las posibles dificultades que surgen en el aprendizaje de las matemáticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemática-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleDesarrollo de las microhabilidades matemáticas en el contexto escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem