• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar
    Envíos recientes 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Artículos de revista
    • Envíos recientes
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Artículos de revista
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    DEP53 - Artículos de revista: Envíos recientes

    Itens para a visualização no momento 6-10 of 116

      • Thumbnail

        Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Television-applied neuroscience: measuring attention and emotion in the series “FOREVER” 

        Tapia Frade, Alejandro; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Neurociencia en comunicación política un experimento sobre los discursos políticos en España 

        Berdón Prieto, PabloAutoridad UVA; Matellanes Lazo, Mónica; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia. Comunicación y Sociedad. 

        Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva 

        Tapia Frade, Alejandro; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión 

        Tapia Frade, Alejandro; Rajas Fernandez, Mario; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2017)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10