• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Descubre

    AutoreMartín Guerra, Elena (9)Martín-Guerra, E. (2)Barceló, Juan Antonio (1)Bedate Centeno, Ana María (1)Bogdánovic, Igor (1)... másFecha2025 (1)2024 (1)2023 (2)2022 (1)2021 (2)2020 (1)2019 (2)2018 (1)2016 (1)2015 (1)Formatoapplication/pdf (13)... más
    feed
    DEP53 - Capítulos de monografías 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Capítulos de monografías
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Capítulos de monografías
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    DEP53 - Capítulos de monografías

    Sfoglia per

    Data di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    Ricerca in questa collezione:

     

    Immissioni Recenti

    • Thumbnail

      Metodologías de "marketing science" en la comunicación, una aplicación conjunta de la universidad y la empresa 

      Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2024)
    • Thumbnail

      Capítulo 5: Marketing de destinos 

      Martín-Guerra, E.; Salvador, J.A. (2019)
    • Thumbnail

      Decoding audience emotion: applied neuroscience in fiction series productions 

      Martín-Guerra, E.; Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2025)
    • Thumbnail

      La tecnología y las experiencias, ingredientes del turismo del futuro 

      Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2023)
    • Thumbnail

      Medición de eficacia con metodología neuroc ientífica y marketing science en trailers de producciones audiovisuales multiplataforma: La Reina del Sur (producción latina), The Good Wife (producción norteamericana), Isabel (producción española), The Crown (producción inglesa) 

      Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2023)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10