Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles Rapp, Cristina es
dc.contributor.authorRodríguez Otones, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-24T12:12:16Z
dc.date.available2015-09-24T12:12:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13764
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado trata de hacer un breve análisis de la situación medioambiental para acercarnos más al cambio climático. A continuación, el posterior análisis de LOE y LOMCE y el cuestionario realizado a los maestros pretende darnos información sobre la calidad de la enseñanza que reciben nuestros alumnos sobre el cambio climático. Para finalizar, y con los datos obtenidos, se presenta una propuesta de mejora para intentar solucionar el problema presente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación ambiental-Estudio y Enseñanzaes
dc.subjectProgramas de estudioses
dc.titleAnálisis del currículo y opiniones de los maestros sobre el cambio climático en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem