Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13798
Título
Estudio del feminismo a través de la comunicación social: Propuesta de campaña sobre la igualdad a través del arte
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
En la actualidad, el feminismo sigue luchando por una igualdad entre mujeres y hombres en todos los sentidos de la vida. Hemos dado muchos pasos, algunos firmes otros no tanto, algunos de ciego y otros que han conseguido grandes derechos que tenemos hoy en día, pero nunca en vano. Por ello, creo imprescindible que la comunicación social no deje pasar por alto todo esto y llegue a la sociedad a través del arte.
“La ignorancia de su misma historia de luchas y logros ha sido una de las principales formas de mantener a las mujeres subordinadas”. Gerda Lerner
Materias (normalizadas)
Mujeres-Derechos
Mujeres en el arte
Campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International