Skip navigation

Listar por:

Trabajos Fin de Máster UVa 3254

Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 20 de 3254
 siguiente >
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
El discurso narrativo en la lengua de los medios. Aplicación didáctica en 2º de la ESOCerezales Franco, Cristóbal Fidel2018application/pdf
Estudio contrastivo de la enseñanza/aprendizaje en ELE y en 2º de bachillerato de las construcciones condicionales y concesivasDomínguez Gómez, Noemí2018application/pdf
La lectura de los clásicos españoles en el aula de secundaria: un proyecto de investigación educativaGarcía Acebes, Cristina2018application/pdf
La enseñanza de la oración compuesta. Propuesta didáctica para 2º de BachilleratoGarcía Carbajosa, María2018application/pdf
El desarrollo de la expresión oral y de la expresión escrita en 3° de la e.s.o. la unidad didáctica de “sujeto y predicado”Iglesias Pérez, Sofía2018application/pdf
Didáctica del viaje literario en la narrativa clásica y juvenil: la comprensión lectora en 2º ESOLorenzo García, María2018application/pdf
La dimensión intercultural en el aula de inglés a través de las películas DisneyFernández Calonge, Silvia2018application/pdf
El uso de la literatura infantil y juvenil en la clase de alemán como Lengua ExtranjeraDel Campo Rodríguez, María2018application/pdf
Dificultades gramaticales y semánticas de los hispanohablantes (de España) durante la adquisición del alemán como lengua extranjera y propuestas de actividades para ayudar a solventarlasFernández Pereira, Ángela2018application/pdf
El cortometraje en el aula de Alemán como Lengua ExtranjeraGarcía Cobos, Teresa2018application/pdf
Las canciones en el aula de ALE: un recorrido por la música popular alemana del siglo XXGarcía Diego, Elena2018application/pdf
TFM_F_2018_79.pdf.jpgUna aproximación al concepto de trabajo en Hegel y a su influencia en el pensamiento posteriorDel Pino Rodríguez, Ignacio2018application/pdf
TFM_F_2018_78.pdf.jpgLa teoría crítica de Max Horkheimer: una defensa de la particularidad en detrimento del sistema post-ilustradoLópez Pérez, Sheila2018application/pdf
TFM_F_2018_77.pdf.jpgSobre la Posibilidad de una Percepción Neutral: Análisis de la Cuestión acerca de la Dependencia Teórica de la ObservaciónGutiérrez Alejos, Verónica2018application/pdf
TFM_F_2018_67.pdf.jpgEl papel de liderazgo de las mujeres indígenas defensoras de derechos humanos en los conflictos ecoterritoriales relacionados con el agua en Honduras. Estudio a través del Caso de Berta CáceresGarcía Rojo, Laura2018application/pdf
TFM_F_2018_99.pdf.jpgLa ciudad de Colonia: Landeskunde en el aula de Alemán lengua extranjera y sus implicaciones didácticasGarcía Gutiérrez, Daniel2018application/pdf
TFM_F_2018_100.pdf.jpgLa ciudad de Núremberg como base para la realización de propuestas didácticas de landeskunde en la clase de alemán como lengua extranjeraLara Barriuso, Andrés2018application/pdf
TFM_F_2018_101.pdf.jpgLa ampliación del vocabulario (Wortschatzarbeit) en la clase de alemán como lengua extranjeraMateo Carretero, Laura2018application/pdf
TFM_F_2018_102.pdf.jpgLa escritura creativa como herramienta de enseñanza del alemán como lengua extranjeraPinilla García, Marta2018application/pdf
TFM_F_2018_103.pdf.jpgTeoría y didactización del uso de los cuentos de los hermanos Grimm en las clases de alemán como Lengua ExtranjeraTraeger Llano, Natalia2018application/pdf
Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 20 de 3254
Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC