Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Isabel Maríaes
dc.contributor.authorAlcalá Calvo, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-28T12:09:25Z
dc.date.available2015-09-28T12:09:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13802
dc.description.abstractEl trabajo realizado hace un viaje tanto por la historia, antecedentes, temáticas y principales autores del cómic a la vez que se realiza una investigación de como los medios utilizan las viñetas como medio para la comunicación de masas. Dich investigación se ha realizado mediante encuestas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectHistorietas dibujadases
dc.titleQuién está detrás de las viñetas: el uso del cómic como estrategia para la comunicación de masases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem