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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorMateos Izquierdo, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-29T12:03:00Z
dc.date.available2015-09-29T12:03:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13818
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado “Consumo y estrategias de marketing en el mercado infantil” aborda el tema de las estrategias de marketing que se utilizan para atraer al sector infantil hacia el consumo. Lo primero de todo se hará un recorrido por la evolución y las estrategias del marketing mix. En el ámbito online, el gran reto es implicar a los niños en la compra de artículos online y que, a su vez, los padres confíen en que el producto es el mejor para sus hijos. Por otra parte, se estudia el consumo de este sector, el comportamiento que tiene a la hora de decidir si adquirir un determinado producto y la influencia que tiene en el ámbito familiar. Por último se realiza un case study acerca de dos productos para niñas que, aunque son de diferentes generaciones, ambas comparten estrategias de marketing similares: las muñecas Bratz y Monster High.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumidores-Preferenciases
dc.subjectMarketing-Aspecto psicológicoes
dc.subjectEstudios de mercadoes
dc.titleConsumo y estrategias de marketing en el mercado infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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