• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13855

    Título
    Plan de marketing de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid
    Autor
    Martín Encinas, Ignacio
    Director o Tutor
    Morales Martín, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El trabajo consiste en un plan de marketing de la Cámara de Comercio de Valladolid, el cual está estructurado en tres partes: Primero, la introducción y motivación del trabajo, donde se explica en qué consiste y las razones por las que se ha elegido este tema. Segundo, el desarrollo del trabajo, en el cual se realiza una definición de cámara, las funciones que tiene, cómo está estructurada, los tipos y cómo se organiza; para finalmente hablar de la Cámara de Comercio de Valladolid. Y tercero, el propio plan de marketing, el cual comienza desarrollando un análisis externo e interno de la Cámara, los cuales se resumen luego en un DAFO. Después se explican las estrategias y objetivos estratégicos. Finalmente se realiza en marketing mix, o marketing de las cuatro pes (product, price, place y promotion).
    Materias (normalizadas)
    Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid (España) - Administración
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13855
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.295.pdf
    Tamaño:
    1.390Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10