• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13855

    Título
    Plan de marketing de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid
    Autor
    Martín Encinas, Ignacio
    Director o Tutor
    Morales Martín, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El trabajo consiste en un plan de marketing de la Cámara de Comercio de Valladolid, el cual está estructurado en tres partes: Primero, la introducción y motivación del trabajo, donde se explica en qué consiste y las razones por las que se ha elegido este tema. Segundo, el desarrollo del trabajo, en el cual se realiza una definición de cámara, las funciones que tiene, cómo está estructurada, los tipos y cómo se organiza; para finalmente hablar de la Cámara de Comercio de Valladolid. Y tercero, el propio plan de marketing, el cual comienza desarrollando un análisis externo e interno de la Cámara, los cuales se resumen luego en un DAFO. Después se explican las estrategias y objetivos estratégicos. Finalmente se realiza en marketing mix, o marketing de las cuatro pes (product, price, place y promotion).
    Materias (normalizadas)
    Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid (España) - Administración
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13855
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.295.pdf
    Tamaño:
    1.390Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10