Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13855
Título
Plan de marketing de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
El trabajo consiste en un plan de marketing de la Cámara de Comercio de Valladolid, el cual está estructurado en tres partes:
Primero, la introducción y motivación del trabajo, donde se explica en qué consiste y las razones por las que se ha elegido este tema.
Segundo, el desarrollo del trabajo, en el cual se realiza una definición de cámara, las funciones que tiene, cómo está estructurada, los tipos y cómo se organiza; para finalmente hablar de la Cámara de Comercio de Valladolid.
Y tercero, el propio plan de marketing, el cual comienza desarrollando un análisis externo e interno de la Cámara, los cuales se resumen luego en un DAFO. Después se explican las estrategias y objetivos estratégicos. Finalmente se realiza en marketing mix, o marketing de las cuatro pes (product, price, place y promotion).
Materias (normalizadas)
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid (España) - Administración
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Arquivos deste item
