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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-02T12:22:45Z
dc.date.available2015-10-02T12:22:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13869
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la investigación de merchandising de la empresa y su aplicación en un caso real en la empresa Leroy Merlin. El merchandising es una estrategia comercial que llevan a cabo las organizaciones en sus establecimientos y que tiene como finalidad producir una respuesta de compra en las personas que actúan como consumidores. El objetivo es conocer y estudiar los diferentes enfoques de instrumentos que a práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVentas-Promociónes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectNegociación mercantiles
dc.titleLa importancia del merchandising como estrategia de comunicación y ventas. Caso práctico Leroy Merlines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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