Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13870
Título
Análisis de la estrategia de marketing mix de la Bodega Javier Sanz Viticultor, D.O. Rueda
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Análisis de la situación actual del sector viticultor en España y en la D.O. Rueda, además de ser un análisis de la estrategia de marketing mix que tiene la Bodega de Javier Sanz Viticultor S.L., en el que se pasa por la historia del pueblo de La Seca, cuna del verdejo y se termina con una pequeña campaña de publicidad.
Materias (normalizadas)
Vinos y vinificación-Marketing
Empresas-Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International