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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14015

    Título
    El turismo dentro de la marca España. Caso Fitur
    Autor
    Hidalgo Martín, Sandra
    Director o Tutor
    González Díaz, LaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La presente investigación tiene como objetivo conocer la importancia que posee para nuestro país el turismo dentro de la Marca España. Para ello, se procederá a analizar la situación actual en la que se encuentra Marca España así como los aspectos que la componen, con la finalidad de profundizar en el interés que despierta el turismo a nivel nacional e internacional. Una vez conocidos estos aspectos, nos centraremos en descubrir si una de las ferias turísticas más importantes de España y en el resto del mundo, puede servir para mejorar la imagen del país, y por lo tanto, fortalecer Marca España. La feria a la que nos estamos refiriendo es la renombrada Feria Internacional de Turismo, popularmente conocida como FITUR.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - Marketing
    Marcas de comercio - España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14015
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N.319.pdf
    Tamaño:
    6.016Mo
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