• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14091

    Título
    Gestión de marca. Creación de una marca personal: “Carmen Malvárez. Diseño y Publicidad”
    Autor
    Malvárez Nieto, Carmen
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En este trabajo se plantea la creación, gestión e implementación de una marca personal: “Carmen Malvárez. Diseño y Publicidad”. Por una parte se encuentra la memoria teórica, en la que se desarrollan los conceptos sobre los que se construye una marca personal, los criterios que se han de seguir para una buena gestión de la misma, y su implementación para lograr una buena comunicación de marca. La parte práctica comprende el desarrollo de una marca personal, tanto a nivel conceptual como de diseño, y de un Manual de identidad visual corporativa, una herramienta que afianza ña identidad corporativa, así como su identidad visual corporativa, y mediante la cual se determina el estilo que la marca debe seguir en sus diversas representaciones. La importancia que cobra la correcta concepción de una identidad visual corporativa para una marca, y para su éxito en el mercado, es la base de este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación – Aspecto social
    Marcas de comercio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14091
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.324.pdf
    Tamaño:
    7.312Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10