Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14091
Título
Gestión de marca. Creación de una marca personal: “Carmen Malvárez. Diseño y Publicidad”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
En este trabajo se plantea la creación, gestión e implementación de una marca personal: “Carmen Malvárez. Diseño y Publicidad”. Por una parte se encuentra la memoria teórica, en la que se desarrollan los conceptos sobre los que se construye una marca personal, los criterios que se han de seguir para una buena gestión de la misma, y su implementación para lograr una buena comunicación de marca. La parte práctica comprende el desarrollo de una marca personal, tanto a nivel conceptual como de diseño, y de un Manual de identidad visual corporativa, una herramienta que afianza ña identidad corporativa, así como su identidad visual corporativa, y mediante la cual se determina el estilo que la marca debe seguir en sus diversas representaciones. La importancia que cobra la correcta concepción de una identidad visual corporativa para una marca, y para su éxito en el mercado, es la base de este trabajo.
Materias (normalizadas)
Comunicación – Aspecto social
Marcas de comercio
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International