Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorCórdoba Arias, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-09T06:43:11Z
dc.date.available2015-10-09T06:43:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14124
dc.description.abstractEl trabajo trata el emplazamiento de producto desde sus diferentes orígenes y modalidades. Incluye en él casos prácticos de emplazamiento en cine, televisión y otros medios, en los que es menos convencional como el teatro, libros, etc. Por otro lado, se puede ver la rentabilidad de esta técnica y sus ventajas respecto a otras. También se puede ver incluidos casos en los cuales la marca no quiere estar presente en la ficción, así como otros en los que la marca ha salido de la producción audiovisual para convertir sus productos en reales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectMarketinges
dc.titleProduct Placement: Historia, modalidades y casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem