Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14158
Título
Impacto de la publicidad en los individuos en función de la autovaloración y la personalidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
¿Por qué compramos? ¿Qué factores influyen a la hora de elegir un producto o un servicio? Nuestra sociedad del siglo XXI vive en un mundo capitalista, en el que la publicidad y el marketing son capaces de crear necesidades a los individuos para obtener beneficios en sus negocios y para ello, es imprescindible estudiar las personalidades de los mismos. En esta investigación, se realiza un estudio descriptivo y de relación entre los resultados obtenidos en el 16PF-5 asociados a los anuncios presentados, de tal forma, que se pueda relacionar la autovaloración de los individuos y la percepción del impacto publicitario, en función de su personalidad.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Aspecto social
Márketing-Aspecto psicológico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International